Servicios

Transporte Pesado, liviano y sobredimensionado Convencional

Cubrimos todo el territorio Nacional través de nuestra moderna flota de vehículos diseñados para el transporte de carga pesada, convencional o dimensionada con especialización en carga petrolera (tubería, cutting boxes, taladros, OWS, etc.)
1

Limpieza Industrial

Suministro de Equipos y personal especializado, para limpiezas industriales mediante camiones de vacío (VACUUMS), de alto-vacío (GUZZLERS), de mixto (VACTORS) e hidrojets de alta presión, entre otros.

Transporte Marítimo y Fluvial de Carga y Pasajeros

Comprende el manejo de cargamento industrial desde el gancho del buque hasta su despacho final, paralelamente manejamos operaciones portuarias integrales; tales como bases logísticas para operaciones off shore.
3

Izamientos y Montajes

Contamos con Grúas Hidráulicas con capacidad hasta de 400 Ton. Montacargas convencionales, Telescópicos y Toplifters, Camiones con Brazos Hidráulicos, así como una unidad especial autoportante para la movilización de contenedores hasta las facilidades de los clientes.

4

Transporte aéreo de Carga y Pasajeros

Ofrecemos a nuestros clientes un transporte de personal y de carga acorde con las necesidades del consumidor, cumpliendo con los estándares de seguridad, de tal forma que abarcamos el territorio nacional y contamos con personal de logística altamente calificado.

7

Procura Internacional

La unidad de negocios de Procura Internacional,  está especializada en el suministro general de bienes, insumos, materiales y servicios que necesita la empresa para su operación y el mantenimiento de sus equipos, orientada principalmente al sector petrolero.