Transporte aéreo de Carga y Pasajeros

La División Aérea de Servicios Picardi, C.A. es una organización especializada en el transporte corporativo y carga, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y logrando optimizar sus costos ofreciendo un excelente balance entre calidad y precio, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional e internacional y cumpliendo los estándares de seguridad en función de las mejores prácticas del mercado.

Los principales servicios prestados por nuestro grupo, pero no el único, son el transporte del personal para Operaciones Petroleras y Gasíferas Costa afuera. Adicional esta el traslado de encomiendas y cargas a los diferentes puntos del territorio nacional. Nuestro servicio se ajusta a los requerimientos de su negocio, nuestro personal técnico aeronáutico y logístico altamente calificado le atenderá gustosamente para asesorarlo con las mejores opciones que cumplan con los requerimientos de su traslado

La División Aérea de Servicios Picardi, C.A. posee un equipo de trabajo completamente experimentado y familiarizado con todas los vuelos pertinentes para cubrir los horarios y lugares de trabajadores petroleros. Así como la logística de carga con la finalidad de hacer llegar con rapidez y lograr cumplir con los estándares de nuestros clientes.

Contamos con las siguientes aeronaves:


Beechcraft 1900 D (Raytheon Aircraft fabricación americana)
, con una capacidad máxima de 19 pasajeros mas los 2 pilotos, es un avión para rutas medianamente largas, es muy confortable con asientos de cuero, tiene una autonomía de aproximadamente 4:30 horas, vuela a una velocidad de 500kilometros por hora. Es una aeronave moderna con alto nivel tecnológico de radio navegación. Tiene un aproximado de carga de 2.000libras de cargas. Con una altitud máxima de 25.000ft pies (avión presurizado)

Citation II – model 550(Cessna fabricación americana), con una capacidad máxima de 8 pasajero más los 2 pilotos, posee un baño, es un avión para rutas medianamente largas, es muy confortable con asientos de cuero, tiene una autonomía de aproximadamente 4:30 horas, vuela a una velocidad de 600kilometros por hora. Tiene un aproximado de carda de 800 libras de cargas. Con una altitud máxima de 43.000ft pies (avión presurizado)

Short 360, con una capacidad máxima de 36 pasajeros mas los 2 pilotos y 1 aeromoza, es una avión para pistas cortas, es muy confortable con amplia movilidad interna, tiene una autonomía de aproximadamente 5:00 horas, vuela a una velocidad de 370kilometros por hora. Tiene una aproximado de carga de 2.500 libras de carga. Con una altitud máxima de 25.000ft pies.